VAUDE Boe Pants tela 3 capa P8P4250P9P

VAUDE Boe Pants tela 3 capa P8P4250P9P
VAUDE Boe Pants tela 3 capa P8P4250P9P VAUDE Boe Pants tela 3 capa P8P4250P9P VAUDE Boe Pants tela 3 capa P8P4250P9P
Referencia: P8P4250P9P
Disponibilidad: En Stock
Price: 110.88€ 44.68€

Opciones Disponibles


* Size:

Cantidad  
   text_or   
Son fuertes pendientes y barrancas su cosa? Estos tramo 3 altos pantalones de la capa de turismo se han desarrollado con guías de montaña experimentados específicamente para las grandes esquí de montaña en los Dolomitas y en otros lugares. Cuentan con un corte casual y, gracias a la capa exterior de poliamida de alta tecnología, -son los más robustos, pero también absolutamente impermeable y resistente al viento y una excelente opción para freeriders de deportes de montaña. Cremalleras de ventilación y una membrana Pro altamente transpirable Ceplex aseguran una excelente regulación del microclima durante ascensos agotadores o después de los descensos difíciles. Además, los pantalones tienen un montón de bolsillos prácticos para artículos tales como un transceptor de avalancha, mapa o una barra de potencia. Cordura resistente a la abrasión inserta en las patas protegen de bordes afilados de esquí. La chaqueta Boe fue diseñado para complementar los pantalones Boe. El sello verde de calidad Forma significa la fabricación respetuoso del medio ambiente de los materiales bajo la estricta norma bluesign®.
caracteristicas:
tela 3 capa
rodillas articuladas
Abrasión refuerzos de cordura a prueba en el interior de la pierna
2 bolsillos frontales con cremalleras resistentes al agua
1 bolsillo en la espalda
Hebillas de cinturon
Cintura ajustable con velcro
polainas interiores
ventilación lateral en las piernas con cremalleras resistentes al agua
Presupuesto:
Cara principal de la tela: 96% Poliamida, 4% elastano; Membrana: 100% poliuretano; Forro: 100% poliéster.
Peso: 512 g
tecnologías:
Ceplex Pro es una membrana impermeable de alta calidad de forma permanente, extremadamente transpirable y cortaviento. Tiene un min. columna de agua de 20.000 m (JIS L 1092 B). Esta membrana es 100% libre de PTFE.
Cordura: Altamente abrasión del material exterior resistente utilizado en las mochilas y prendas de vestir. Cordura® supera a todos los otros tejidos cuando se trata de la resistencia al desgarramiento, fuerza de tracción y la abrasión resistance.Cordura® es: 10 veces más duradera que el algodón, 3 veces más duraderas que las de poliéster estándar, 2 veces más duraderas que las nylon estándar.
Tramo
El tramo fabric`s proviene de cualquiera de spandex en la tela o del tipo de punto o tejido utilizado para el material. Esto ofrece la máxima libertad de movimiento.
Información Verde:
Nos esforzamos para las buenas condiciones de trabajo y salarios para todos los trabajadores. Somos un miembro de la Fair Wear Foundation (FMF) y estamos comprometidos con la mejora continua de las condiciones de trabajo en todas nuestras instalaciones de producción. Hacemos un seguimiento de estas condiciones regularmente. VAUDE ha alcanzado el estatus de líder, el estado más alto de membresía FMF.
Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles, la conservación de recursos de fabricación y producción justo.

VAUDE Boe Pants está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar artículos relacionados con VAUDE Boe Pants de la marca VAUDE.

VAUDE Boe Pants tela 3 capa P8P4250P9P