VAUDE Alagna Chaquetas III Mangas articuladas 9750115289

VAUDE Alagna Chaquetas III Mangas articuladas 9750115289
VAUDE Alagna Chaquetas III Mangas articuladas 9750115289 VAUDE Alagna Chaquetas III Mangas articuladas 9750115289 VAUDE Alagna Chaquetas III Mangas articuladas 9750115289
Referencia: 9750115289
Disponibilidad: En Stock
Price: 212.90€ 96.53€

Opciones Disponibles


* Size:

Cantidad  
   text_or   
Protección contra el clima frío se reúne protección del medio ambiente: una chaqueta térmica con un corte holgado y forrado con PrimaLoft aislamiento Plata Eco, que cuenta con la fabricación respetuosos del medio ambiente, de acuerdo con la norma bluesign estricta. El PrimaLoft relleno de fibra sintética de alta calidad mantiene caliente incluso cuando su humedad, y los paquetes de abajo pequeña. El corte informal hace que esta chaqueta una gran opción para las montañas y el metro. Este producto cuenta con Eco Finalizar, un país libre (gratis PFC) acabado textil flourocarbon que proporciona el medio ambiente repelencia al agua.
Características:
Mangas articuladas
Acolchado
PrimaLoft Plata aislamiento Eco
1 bolsillo en el pecho con contraste postal
2 bolsillos frontales con cremalleras cubiertas invertidas
1 bolsillo frontal para guardar la chaqueta
2 bolsillos de malla interiores
Bajo ajustable
Capucha
Especificaciones:
Tejido principal: 100% Poliamida
Forro: 100% Poliamida
Relleno: 70% poliéster (reciclado), 30% poliéster
Peso: 480 g
Tecnología:
Forma Verde: Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles, la fabricación de recursos y la conservación de la producción justo.
Bluesign aprobó tela: bluesign es el mundos estándar más estricto para el medio ambiente, protección del consumidor y la fuerza de trabajo. Todos los aspectos del entorno de producción pertinentes son evaluados y optimizados de forma permanente: materiales, energía, agua, agua y aire las emisiones, niveles de ruido, residuos, manejo de sustancias peligrosas. Productos hechos al menos el 90% de los materiales certificados bluesign están marcados como "bluesign tela aprobado".
Eco_Finish_l: productos VAUDE que llevan la Eco Finalizar sido impermeabilizado de forma respetuosa con el medio ambiente sin fluorocarbonos (PFC). PFCs son parte de un grupo de compuestos químicos que se utilizan para impermeabilizar la capa externa de muchos productos al aire libre. Han sido objeto de críticas por ser no biodegradables, bioacumulativas y tóxicas, y sospechoso de ser perjudicial para la salud. VAUDE ha hecho un compromiso claro a renunciar por completo los PFC. Obtenga más información en www.vaude.com.

Con VAUDE Alagna Jacket III te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de montaña. Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa mujer. Elígenos como tu tienda de montaña y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como VAUDE.

VAUDE Alagna Chaquetas III Mangas articuladas 9750115289