Trespass Skyrise Señoras de la capa impermeable 7408303395

Trespass Skyrise Señoras de la capa impermeable 7408303395
Trespass Skyrise Señoras de la capa impermeable 7408303395
Referencia: 7408303395
Disponibilidad: En Stock
Price: 127.85€ 40.42€

Opciones Disponibles


* Size:

Cantidad  
   text_or   
Salir al aire libre en un día lluvioso puede dejar sentir miserable. Sin embargo, si usted está usando la chaqueta Skyrise, usted por lo menos mantenerse seco y cómodo cuando el clima es sombrío. Diseñado con un máximo de 5.000 mm de protección a prueba de agua que ha grabado costuras para evitar la entrada de humedad en la costura, esta chaqueta a prueba de viento es demasiado, por lo que estará clasifican para una serie de condiciones.
Equipado con una capucha oculta que puede ser metida en el cuello, se puede ajustar el capó puños, dobladillo y cintura con facilidad, la personalización de la chaqueta por lo que es adecuado para usted. Hay un contraste de tejidos de malla que tiene para promover aún más la transpiración y múltiples bolsillos le permiten mantener todas sus necesidades básicas diarias cerca de la mano o simplemente ofrecer un lugar para calentar las manos.
caracteristicas:
Señoras de la capa impermeable
ShellContrast forro de malla
2 bolsillos con cremallera
2 bolsillos con solapa
Cordón ajustable en la cintura y el dobladillo
Capucha integrada ajustable
Puños elásticos ajustables
Specificatons:
Composición de la tela y cuidado:
Shell 100% microfibra de poliéster de PVC Revestimiento
Forro 100% Poliamida
Valoración técnica:
Resistente al agua: 5000mm
A prueba de viento: Sí
Costuras selladas: Sí
Tecnología:
Impermeable y resistente al viento con costuras selladas, este tejido de alto rendimiento se utiliza para producir una gama de prendas de vestir exteriores gran valor. Flexible y duradero recubrimientos funcionales y tratamientos superficiales ayudan a repeler el agua y el viento, que le mantendrá cómodo.
Incluso con el material más resistente al agua en el mundo, las condiciones severas pueden llevar a la penetración de agua en su camisa a través de los pequeños agujeros hechos por las costuras y la costura. Mediante la aplicación de la cinta termoplástica bajo calor y presión, las costuras están selladas para prevenir la transmisión de humedad a través de estos orificios diminutos.

Trespass Skyrise está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de montaña online trekkinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En trekkinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de montaña de la marca Trespass.

Trespass Skyrise Señoras de la capa impermeable 7408303395