Novedades

Patagonia Windsweep P649499201

Patagonia Windsweep P649499201
Referencia: P649499201
Disponibilidad: En Stock
Price: 202.92€ 90.83€

Opciones Disponibles


* Size:

Cantidad  
   text_or   
Caracteristicas
Construido con una cáscara de 2 capas H2No® Norma de Desempeño hecho de ligamento tafetán de nylon / poliéster con una barrera impermeable / transpirable, un acabado DWR (repelente al agua duradero), y un forro de malla de mecha para la máxima comodidad y versatilidad
2 posiciones de ajuste, campana fija con el diseño del cuello caída ofrece una cobertura excepcional y visibilidad
Center dispone de cremallera frontal solapas de protección exterior e interior ribeteados mínimos que crean un guardia de la barbilla garaje cremallera; microfleece en el cuello interior para mayor comodidad en la barbilla
pecho izquierdo y handwarmer bolsillos cuentan con cremalleras estancas delgadas recubiertas, que reducen el volumen y el peso; Bolsillo de seguridad con cremallera interna
Dual ajustar sellos cordón dobladillo cabo del tiempo
Cadera Longitud
materiales
H2No® Performance Shell estándar: 2 capas, 4,4 oz 70 denier 80% nylon / 20% poliéster tejido liso con una barrera impermeable / transpirable y un acabado DWR (repelente al agua duradero)
Forro: 3.8 onzas 100% de malla de poliéster tejido de punto
tejidos de capa de revestimiento y se aprobaron bluesign®
Peso
666 g (23,5 oz) de
bluesign® TELA APROBADO
Patagonia ha trabajado con tecnologías bluesign desde 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales, y para ayudarnos con la gestión de los productos químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. bluesign tecnologías, con sede en Suiza, trabaja en cada paso de la cadena de suministro textil para aprobar los productos químicos, procesos, materiales y productos que son seguros para el medio ambiente, seguro para los trabajadores, y seguros para los clientes finales.
En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca de unirse oficialmente a la red de asociados del sistema de bluesign®.
Cualquier tejido que ve es el que bluesign® aprobó ofrece el más alto nivel de seguridad de los consumidores mediante el empleo de métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizar los impactos sobre las personas y el medio ambiente.
A PRUEBA DE LA INTEMPERIE
2 capas H2No® Rendimiento de tejidos de capa estándar son completamente resistente al agua, resistente al viento y transpirable.
Diseñado para una amplia gama de usos, desde la mochila para el snowboard, 2 capas tejidos de capa H2No® estándar de rendimiento utilizan un tafetán o forro de malla en lugar de una malla unida a proteger la barrera impermeable / transpirable. El revestimiento aumenta las prendas capacidad, durabilidad y confortable sobre la piel de mecha.
tejidos de capa H2No® la Norma de Desempeño 2 capas están recubiertas con DWR? Acabado (repelente al agua duradero) de tela que repele la lluvia y la nieve ligera. En conjunción con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior se sature por lo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.
Todos los productos que llevan la marca H2NO han sido totalmente probados para la durabilidad en nuestro asesino de lavado.

Patagonia Windsweep está disponible con diferentes características. Cómpralo en trekkinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Patagonia. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa hombre y Chaquetas casual.

Patagonia Windsweep P649499201