Millet Grays Peak Goretex 1923P41549

Millet Grays Peak Goretex 1923P41549
Millet Grays Peak Goretex 1923P41549 Millet Grays Peak Goretex 1923P41549 Millet Grays Peak Goretex 1923P41549 Millet Grays Peak Goretex 1923P41549 Millet Grays Peak Goretex 1923P41549 Millet Grays Peak Goretex 1923P41549
Referencia: 1923P41549
Disponibilidad: En Stock
Price: 191.99€ 71.91€

Opciones Disponibles


* Size:

Cantidad  
   text_or   
En los altos senderos alpinos, esta chaqueta de las nuevas mujeres de GORE TEX® PACLITE ?, un laminado 2.5L, despliega una protección ultra ligero con muy alta transpirabilidad. Eficaz contra el mal tiempo, y adaptado a diversos terrenos, el LD GRISES PEAK GTX JKT mantiene seco en el interior, incluso en mucho ritmo alto camina. Desde caminatas alpinas a los viajes de aventura, esta chaqueta ocupa poco espacio en su paquete y le da excursionistas señora perdurables tranquilidad. Con la ergonomía sintonizados para una mayor comodidad en las excursiones activas, tiene respiraderos de pozo para las subidas duras y cuello completamente ajustable, puños y dobladillo para la protección total si el tiempo empeora. De alto rendimiento, pero con un impacto medioambiental reducido, cortesía de un bajo impacto? diseño.
Ocupaciones:
Enfoque
Trekking
PRESUPUESTO:
campana integral
Cierre principal con cremallera, con doble tubería
bolsillos superiores con cremallera con solapa semi oculta
ventilaciones Pit zip
ajuste ergonómico
Bajo ajustable, capucha y puños
Telas:
Goretex Paclite® 2L
Resistencia al agua 29 000mm transpirabilidad 5 000 G / M² / 24H
100% poliéster
Peso: 290 gr
Tecnología:
Bajo impacto:
Millet se ha comprometido a la protección del mundo vertical y, por tanto, creó el «Impacto de baja?» Etiqueta para todos sus productos hechos de fibras naturales y reciclados. Es nuestro compromiso ambiental para fabricar productos sostenibles, de calidad.
Regular Fit:
Comodidad en la acción y la máxima libertad de movimientos.
Cuidado:
ROPA:
mijo ropa deben lavarse a máquina a 30 ° C, y la máquina de secado utilizando un programa de baja temperatura. Para garantizar el lavado óptimo sin degradar el producto, de cerca todos los cierres de velcro, cierres a presión y cremalleras, cordones elásticos y afloje antes de poner la ropa en la máquina.
La ropa con materiales resistentes al agua:
Este es el caso particular de los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Element Shield
Después de cerrar los cierres de velcro, cremalleras y cierres encajen, lavar su producto a 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un detergente especial para materiales resistentes al agua. Si hay demasiado detergente sobrante, ejecute un programa de lavado de nuevo por sí mismo. El secado debe hacerse en el aire libre o en una secadora a baja temperatura.
Es posible utilizar un producto específico para volver a impermeabilizar su producto o devolverlo repelencia al agua.

Si buscas una tienda online especializada en montaña, descubre trekkinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Millet. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Ropa mujer y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Millet Grays Peak Goretex 1923P41549