Millet Charmoz Power 8P09921484

Millet Charmoz Power 8P09921484
Referencia: 8P09921484
Disponibilidad: En Stock
Price: 219.89€ 79.89€

Opciones Disponibles


* Size:

Cantidad  
   text_or   
Adaptado a las bajas temperaturas, esta mujer híbrida chaqueta de regulación térmica está principalmente diseñado para suministrar montañeros con calidez con la movilidad maximizada. Una acumulación tramo de super en Polartec® Power STRET CH PRO ®, el LD Charmoz POTENCIA JKT una excelente relación de calidez al cociente de peso gracias a su estructura de doble puntada. La ligereza prendas de vestir y alta transpirabilidad son las adecuadas para la actividad femenina sostenido en las altas montañas. La superficie exterior lisa resistente a la abrasión y la formación de bolas, mientras que el interior de vellón cepillado proporciona calor apropiada al tiempo que cambia de manera eficiente el sudor. Los paneles laterales y minas a cielo tirando de las zonas sensibles se encuentran en una TECHNOSTRETCH más ligero ?, que acelera absorbe y conduce el movimiento hacia arriba. Mostrando sus credenciales de ahorro de recursos, esta chaqueta gana el BAJO IMPACTO? diseño de la etiqueta ecológica.
Ocupaciones:
Alpinismo
PRESUPUESTO:
Tech dual? construir para el aislamiento y la mecha
Athletic de ajuste, la ergonomía femenina
collar protector
2 bolsillos laterales con cremallera invisible
cremallera completa
Lycra® puños bies
Telas:
Polartec® Powerstrech Pro
53% Poliéster 38% Poliamida 9% elastano
Tecnostretch Luz
96% poliéster 4% elastano
Peso: 340 gr
Tecnología:
4 formas de estiramiento:
Un tejido completamente extensible permite mayor comodidad y movilidad. Nuestras prendas elásticas se moverán con usted, a su propio ritmo, en cualquier actividad y restricciones.
ajuste de los Alpes:
Funciona para cualquier actividad intensa. Esto establece el equilibrio entre la libre circulación y la comodidad. El diseño ofrece una comodidad y protección.
Bajo impacto:
Millet se ha comprometido a la protección del mundo vertical y, por tanto, creó el «Impacto de baja?» Etiqueta para todos sus productos hechos de fibras naturales y reciclados. Es nuestro compromiso ambiental para fabricar productos sostenibles, de calidad.
Polartec Power Stretch:
una calidez excepcional al cociente de peso. Muy transpirable para los deportes intensos. Una garantía de resistencia a la abrasión, la mejor comodidad de un tejido elástico de 4 vías y un buen control de la humedad. Anti pilling cara exterior y la humedad de capilaridad rozó la cara interior.
Tecnostretch:
cara exterior de poliamida estiramiento para una excelente resistencia a la abrasión cara / interna hecha de una malla de poliéster que mejoran la absorción de la humedad: Perfecto para cualquier deporte intenso que requiere una protección térmica, de peso ligero, compresión y transpirabilidad. Se extienden ...
Utilizado por guías de montaña de Chamonix:
Mijo trabaja con las guías de Chamonix Company. Las guías de Chamonix están equipadas con las últimas innovaciones y por lo tanto, ellos son los primeros en probar y validar nuestros diseños de productos. Esta garantía para servir a los practicantes puros con los mejores productos.
Cuidado:
ROPA:
mijo ropa deben lavarse a máquina a 30 ° C, y la máquina de secado utilizando un programa de baja temperatura. Para garantizar el lavado óptimo sin degradar el producto, de cerca todos los cierres de velcro, cierres a presión y cremalleras, cordones elásticos y afloje antes de poner la ropa en la máquina.
La ropa con materiales resistentes al agua:
Este es el caso particular de los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Element Shield
Después de cerrar los cierres de velcro, cremalleras y cierres encajen, lavar su producto a 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un detergente especial para materiales resistentes al agua. Si hay demasiado detergente sobrante, ejecute un programa de lavado de nuevo por sí mismo. El secado debe hacerse en el aire libre o en una secadora a baja temperatura.
Es posible utilizar un producto específico para volver a impermeabilizar su producto o devolverlo repelencia al agua.

¿Vas a aquirir Millet Charmoz Power? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es 0.22 Kg.. Todos los productos de Millet cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Millet Charmoz Power ya y recíbelo en tan solo unos días.

Millet Charmoz Power 8P09921484