Marmot Starfire NanoPro ™ 3 capas impermeable / transpirable 2P99PP2301

Marmot Starfire NanoPro ™ 3 capas impermeable / transpirable 2P99PP2301
Marmot Starfire NanoPro ™ 3 capas impermeable / transpirable 2P99PP2301 Marmot Starfire NanoPro ™ 3 capas impermeable / transpirable 2P99PP2301 Marmot Starfire NanoPro ™ 3 capas impermeable / transpirable 2P99PP2301
Referencia: 2P99PP2301
Disponibilidad: En Stock
Price: 204.86€ 65.43€

Opciones Disponibles


* Size:

Cantidad  
   text_or   
Chaqueta de Starfire de la Mujer, construido con Marmota tres capas de tela impermeable / transpirable NanoPro ™, está totalmente costura sellada proporcionar protección corpulento para mantenerlo a empujar duro durante actividades de montaña. No olvide tener en cuenta las ventajas de esta pieza de ajuste deportivo: tejido elástico, capucha ajustable con visera laminada, moldeable, el paquete de bolsas compatibles y ventilación cremalleras de pozo.
caracteristicas:
NanoPro ™ 3 capas impermeable / transpirable
100% costuras selladas
Capucha ajustable con laminado moldeable Brim
Cremalleras de pozo con cremalleras resistentes al agua
Bolsillos con cremallera resistente al agua
Puños asimétricos con Ajuste VELCRO®
Bolsillo con cremallera interior
Elástica con cordón Hem
Ala del ángel Movimiento ™
Presupuesto:
Principales Materiales: NanoPro 3L 100% nylon ripstop 3,5 oz / yd
Longitud central posterior (la base del cuello hasta la parte inferior del dobladillo): 27 pulgadas
Ajuste: el Athletic Fit
Peso: 0kg 12,6 oz (357.2g)
Tecnología:
NanoPro:
¿Qué es?
más cómoda la tecnología de la marmota impermeable / transpirable recubrimiento nunca. estructura microporosa superiores ™ de NanoPro es dinámicamente permeable al aire, lo que permite el intercambio de aire para ayudar a arrojar vapor de humedad en exceso sin comprometer la impermeabilidad o resistencia al viento de la prenda.
¿Como funciona?
recubrimiento de la marmota NanoPro ™ utiliza una nueva tecnología microporosa con una estructura de poros que es un 30% más pequeño que las generaciones anteriores. Estos poros muy pequeños, muy densamente empaquetadas permiten la transpiración mejorada, manteniendo una excelente resistencia al agua. Esta estructura de poros también está permeable al aire que permite el intercambio de aire dinámico. Esta permeabilidad al aire combinado con la transpirabilidad mejorada crea un tejido que es increíble confort a través de una amplia gama de ingredientes activos.
¿Cuáles son los beneficios de esta tecnología?
El avance más técnicamente 2.5 Capa de recubrimiento en el mercado. Que ofrece un rendimiento sin precedentes en un tejido recubierto con él es dinámico permeabilidad al aire, resistencia al agua y duradera a largo plazo. Marmota NanoPro ™ es un 43% más transpirable entonces nuestra tecnología de recubrimiento anterior. Este avance en la tecnología de los tejidos aporta un nuevo nivel de rendimiento para los consumidores conscientes del valor.
Especificaciones de rendimiento:
Resistencia al agua: 10.000 mm como mínimo JIS L 1092
Transpirabilidad: 17.000 CRIBAS mínimos / 24h gm 1099 B1
Hohenstein RET: 5,0 de 5.4
Tecnología: 2.5 Capa de la capa microporosa con acabado de tacto seco
Lavado y Cuidado:
¿Por qué nos animamos cuidado apropiado de nuestra ropa y equipo?
Debido a que usted ha invertido en (o está pensando en invertir en) una de las piezas más técnicamente avanzados de ropa o equipo interminables jamás propia y queremos para asegurarse de que tiene la información que necesita para proteger y cuidar a su compra. El cuidado adecuado asegura que va a optimizar el rendimiento de su producto de la marmota y maximizar su vida útil.
Cuidado de la ropa:
caliente puede lavar a máquina con colores como
detergente en polvo
No hay suavizantes de telas
No planchar
No usa blanqueador
No lavar en seco
Secar en seco y cálido
Cierre todos los sujetadores

Si deseas conocer más artículos de la marca Marmot en la categoría Ropa mujer de trekkinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de montaña con el mejor equipo. Las medidas de Marmot Starfire son 60 cm. en su caja original y pesa 0.39 kg..

Marmot Starfire NanoPro ™ 3 capas impermeable / transpirable 2P99PP2301