Karpos Trekk Evo Bermuda Cintura preformada con cremallera 38190PP000

Karpos Trekk Evo Bermuda Cintura preformada con cremallera 38190PP000
Referencia: 38190PP000
Disponibilidad: En Stock
Price: 62.82€ 27.59€

Opciones Disponibles


* Size:

Cantidad  
   text_or   
Este ligero y elástico pantalón bermudas ha sido creado para escaladoras y para quien ama hacer largas excursionesen la naturaleza. El Trekk Evo Bermuda está fabricado con un tejido suave, elástico y fresco para proporcionar máxima libertad de movimiento, resistencia a la abrasión, frescor y secado rápido. Con este pantalón bermudas puedes hacer frente a las rutas más exigentes con agilidad y seguridad.


Caracteristicas:

- Cintura preformada con cremallera
- Bolsillos con cremallera minimalista y con solapa
- Cintura con trabillas para el cinturón.


Especificaciones:

- Peso: 150 G
Fabrics:
- Fabricado en tejido K-Stretch con tratamiento DWR que ayuda a repeler el agua y la suciedad de la superficie del tejido. Fabricado con un único tejido Ripstop. El especial diseño de la entrepierna permite total libertad de movimiento. Todas las cremalleras son YKK®.

Con Karpos Trekk Evo Bermuda podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Karpos y sus productos de montaña, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en trekkinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en montaña.

Karpos Trekk Evo Bermuda Cintura preformada con cremallera 38190PP000