Berghaus Etive Características y Beneficios: 4016040435

Berghaus Etive Características y Beneficios: 4016040435
Berghaus Etive Características y Beneficios: 4016040435 Berghaus Etive Características y Beneficios: 4016040435 Berghaus Etive Características y Beneficios: 4016040435
Referencia: 4016040435
Disponibilidad: En Stock
Price: 116.94€ 50.19€

Opciones Disponibles


* Size:

Cantidad  
   text_or   
La chaqueta para mujer Berghaus Etive GORE TEX es una longitud mayor a prueba de agua diseñado para cuatro senderismo temporada. Con su protección contra la intemperie en el aire y muchas características, usted puede confiar en esta chaqueta para mantener fuera a los elementos mientras disfruta de su tiempo en la colina.
Las características incluyen una cama plegable capucha ajustable y cinco bolsillos útiles. Agregar a un montón de ajuste y la Etive le proporcionará una barrera muy eficaz contra el viento y la lluvia cuando más lo necesita.
Características:
Características y Beneficios:
Protección a prueba de agua garantizado proviene de las dos capas de tela transpirable GORE TEX
Mayor protección gracias a la cama plegable capucha con cordón de ajuste
Un montón de opciones de almacenamiento para todo lo que necesita en la colina con dos bolsillos en el pecho con cremallera
Dos bolsillos de mano más cálidas con cremallera y un bolsillo con cremallera interna mapa
Gran libertad de movimiento en todo momento gracias a las mangas articuladas
Regulación viene en forma de un cordón de la cintura, pestañas del manguito con gancho y lazo y un cordón de ajuste en el dobladillo
Especificaciones:
Peso (aprox.): 595g
Tecnología:
GORE TEX ropa:
Tecnología GORE TEX ha estado ayudando a la gente a explorar el aire libre para más de treinta años, manteniéndolos secos y cómodos.
Lo que usted ha planeado? si él? s una expedición a la región polar, o un paseo por el parque con su familia? allí? s tejido GORE TEX para satisfacer sus necesidades.
Berghaus fue la primera empresa europea al aire libre para introducir tejidos GORE TEX en su camino a la ropa de nuevo en 1977 y se? S una asociación que? Re orgullosos de continuar.
Nuestras prendas hechas usando GORE TEX Pro y GORE TEX con Paclite tecnología se encuentran Gore? S requisitos Extreme Wet El tiempo de construcción. Las prendas de vestir con esta clasificación están diseñados para pasar Gore? S prueba lluvia más agresiva simulación de viento impulsado condiciones de lluvia verticales y horizontales largos.
Características principales:
Gama GORE Texs está diseñado para adaptarse a sus necesidades individuales y debido a esto, ofrece una gama de diferentes telas cada con diferentes niveles de rendimiento y los pesos asociados con ellos.
GORE TEX Pro:
Diseñado para los alpinistas profesionales y amantes del aire libre grave GORE TEX Pro ofrece una mejor y más confiable comodidad incluso en las condiciones más duras.
Con una patente pendiente revolucionaria tecnología de membranas, la nueva generación de GORE TEX Pro tejido ofrece una mayor robustez y hasta un 28% más de transpirabilidad que su predecesor, mientras que sacrificar nada de agua o cortavientos que ha hecho de GORE TEX en un nombre familiar.
GORE TEX con Tecnología Paclite:
Si tiene que viajar con poco peso y tiene un espacio limitado entonces ropa GORE TEX Paclite es una pieza esencial del kit. Tiene todas las características de otros tejidos GORE TEX, pero no tiene un forro separado lo que significa que puede ser embalado para adaptarse a cualquier espacio que tiene.
GORE TEX activo:
Ideal para los atletas que trabajan duro que quieren viajar rápido y ligero GORE TEX activo cuenta con un peso más ligero, ágil estructura de 3 capas para muy confortable sobre la piel y la transpiración, así como agua duradero y protección a prueba de viento.
GORE TEX WINDSTOPPER:
Mantenga el viento cortante en la bahía con GORE TEX WINDSTOPPER que están diseñados para ser completamente a prueba de viento y transpirable? lo que le permite permanecer al aire libre durante más tiempo y se empuja más lejos.

¿Estás buscando Berghaus Etive? En trekkinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa mujer y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Berghaus, marca puntera en montaña y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Chaquetas impermeables de nuestra tienda de montaña.

Berghaus Etive Características y Beneficios: 4016040435